Cieladito’s, heladería México americana. Ubicada en Coral Springs Florida, 7782 Wiles Rd.
Es un sueño hecho realidad por una familia latina-americana.
La idea de abrir este negocio surgió, cuando Dulce, nacida y crecida en México y su esposo Shane, un americano y veterano de la guerra, se mudaron a Coral Springs desde Virginia, y notaron que en Coral Springs no habían negocios con comida y dulces tradicionales, auténticos de su país México. Ese fue el impulso que llevó a Shane y Dulce, a tomar la decisión de traer sabores auténticos de alta calidad y ofrecer lo mejor de la gastronomía mexicana.
De ahí surgió Cieladito’s, con el objetivo de crear un ambiente agradable, limpio y con precios accesibles para todos los bolsillos. Brindándole a los habitantes de Coral Springs y a todo el que quiera visitar un pedacito de su país.
Su historia
Dulce y Shane, son una hermosa pareja de esposos, se casaron hace 30 años cuando Shane formaba parte del ejército estadounidense.
Tuvieron cuatro hijos. Qué apoyan y ayudan a sus padres a atender el negocio. En la crianza de sus hijos, siempre ha estado presente la mezcla cultural. Shane y Dulce se han encargado de enseñarle lo mejor de cada cultura.
Es una heladería familiar, atendida por sus propios dueños. Desde que abren a las 3:00 p.m. hasta que cierran a las 9:30 p.m. “Tienen una sonrisa en su rostro y atienden con amabilidad a todos los clientes.” Así nos expresó Luis Cruz, residente de Coral Springs que frecuenta este negocio. Además comentó “la calidad de los helados siempre es la misma y el sabor difícilmente podrás conseguirlo en otros lugares”.
Es un espacio donde podrás compartir con familia y amigos. Afuera de la heladería encontrarás un lugar donde puedes sentarte a comer un helado o postre.
“La chamoyada y helado de galleta María son los mejores que he probado” comentó Martha Nelly, otra residente de Coral Springs al salir de comprar un helado en Cieladito’s.
Además de ofrecer helados y dulces, los fines de semana venden comida tradicional mexicana. Como los esquites que es a base de maíz, con salsas tradicionales y takis preparados.
El negocio siempre está innovando, por eso, el 5 de mayo estrenaron nuevo sabor de tequila limón, es una bebida refrescante elaborada con textura de frapé. Todo esto en conmemoración a la victoria de México sobre Francia en la batalla de Puebla de 1862.