Dicen que un cabello con brillo es un cabello sano, además de darnos ese toque de belleza.
Pero no te alarmes si tu cabello no tiene brillo, todo tiene solución, por eso es importante que aprendas estos sencillos trucos para poder hacerlo tú sola en casa.
CERVEZA!
Está entre los mejores remedios caseros para darle vida al cabello. Te ayuda a recuperar el brillo y la elasticidad que se pierde a lo largo del tiempo.
Aplícalo en tu cabello húmedo y déjalo actuar por 20 minutos y retira con normalidad.
No te quedarás oliendo a cerveza, utiliza tu shampoo de uso diario. Una vez a la semana puedes intentarlo y notarás cambios enseguida. Este truco puedes hacerlo también cuando vas a la playa, agrega un toque dejándolo actuar con el sol y luego retira con el agua del mar.
Mascarilla de miel y aloe vera
Esta mascarilla además de darle brillo la cabellera es reparadora, combate la sequedad y aporta suavidad. Mezcla la pulpa de una penca de aloe con dos cucharadas de miel y aplica sobre el cabello, déjala actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua.
HUEVO Y LIMÓN
Los cabellos resecos y dañados pueden hacer uso de esta mascarilla, hay varias opciones en fin, es lo que mejor sirva para ti y esté a tu disposición.
Aplica la yema en un recipiente, agrega el zumo de un limón y bate enérgicamente. Aplica en tu cabello por 30 minutos y luego retira con abundante agua fría. Y haz tu rutina de lavado diaria.
VINAGRE DE MANZANA
Agrégalo a tu shampoo y úsalo diariamente, con solo dos cucharadas del mismo, será suficiente. No te excedas. Es ideal para restaurar la hebra del pelo, fortalece y revitaliza.
Si es muy complicado combinarlo, agrégalo a la licuadora y luego lo vuelves agregar a tu envase de shampoo.
Espero que estos tips te puedan ayudar a recuperar el brillo natural de tu hermoso cabello.