Dientes manchados y amarillentos, es posible blanquearlos en casa.
Desde pequeña admiraba mucho los dientes de mi mamá, eran blancos y grandes.
Ella siempre cuidó la salud de nuestros dientes y es algo que le agradezco hasta ahora. Ella decía; La sonrisa es nuestra carta de presentación. Después de eso muchas cosas más. Pero es importante que mantengamos un higiene y salud dental.
Un día le pregunté cómo hacía para tener su dentadura tan blanca. Y me mostró su rutina de cepillarse, ella le agrega bicarbonato a la misma pasta de dientes con la que se cepilla. Es una receta simple y sencilla. En lo que a mí respecta es algo que puedes hacerlo una vez por semana, para evitar sensibilidad, todo esto va a depender también de tu genética y si te funciona. Yo no soy dentista, pero es algo que mi madre practicó por muchos años y hasta ahora le ha caído muy bien.
Si quieres comprar un blanqueador y tratar otra opción puedes considerar esta
AGUA OXIGENADA COMO ENJUAGUE BUCAL
Otro tip es enjuagar tu boca con agua oxigenada. Esto matará todas las bacterias que tengas en la boca y garganta evitando así el mal olor y también ayuda con el blanqueamiento de los dientes.
Siempre es importante intentar poco a poco para saber cómo reacciona tu boca en este caso.
Si sufres frecuentemente de amigdalitis, una afección en las amígdalas, este enjuague bucal te puede ayudar y aliviar.
El agua oxigenada tiene mas beneficios como quitar las manchas de la ropa, desinfectar los cepillos de dientes, para limpiar las verduras, o los inodoros del baño.
Es posible usarlo para fines estéticos, aplica unas gotas sobre un algodón, y al pasarlo por la piel puedes ayudar con la eliminación de manchas, y se puede usar similar para combatir el acné.
Espero pueda servirte y ayudarte en tu rutina de salud bucal, además de aliviar algunas afecciones de garganta.