Belleza

¿Axilas oscuras? Blanquéalas en minutos

La piel de las axilas es bastante sensible, y por eso es más propensa a marcharse. Los principales factores para que la piel de tus axilas se manchen son los químicos que usamos. Los desodorantes o productos que aplicamos diariamente para depilarnos.

Si te depilas, afeitas y expones al sol, se van a manchar tus axilas. Si no sabias esto, ahora puedes dejar de hacerlo. Pero no te preocupes, te daré siete consejos para que blanquees las manchas oscuras que tanto te incomodan.

Aceite de coco

Si quieres comprar aceite de coco

El aceite de coco, puedes agregarlo en tu estilo de vida. Tiene múltiples beneficios. Aplícalo y deja que actúe por 15 minutos en la piel.

Tres veces por semana estaría bien. Además, suaviza y previene el mal olor de las axilas. Es rico en vitamina E y 100% orgánico.

Bicarbonato

Comprar bicarbonato

Con bicarbonato de sodio, podrás aclarar las axilas. Ponlo en las zonas mas oscuras de la piel, formando un pasta con agua. Deja actuar por algunos minutos y enjuaga con agua fría. Si deseas, puedes usa un poco con el desodorante diariamente, evitará por completo el mal olor y que la piel se oscurezca.

Cáscara de naranja

¿Nunca habías leído que la naranja es excelente para aclarar las axilas? Deja secarla al sol, y luego pulverizar. Forma una pasta suave y aplica por 25 minutos. Dos veces por semana estaría bien.

Vinagre de manzana

Es uno de los remedios naturales para aclarar las axilas fácilmente. Ademas ayuda con la eliminación de células muertas.

Solamente aplica, deja actuar por cinco minutos, tres veces por semana. Eso te ayudará a blanquearla y eliminar olores.

Aloe vera

Es un fiel cicatrizante, rejuvenecedor. Esta poderosa planta tiene propiedades que regeneran la piel. Aplica en la piel por unos minutos y retira con agua tibia. puedes hacer este procedimiento en la noche y dejarlo actuar por horas. No te expongas al sol, puede mancharte.

Asegúrate de retirarlo por completo.

Agua de rosas

Para deshacerte de las manchas de las axilas, el agua de rosas resulta ser perfecto y además natural. Te suaviza y paulatinamente combatirá el oscurecimiento. Es usado como desodorante natural. Puedes aplicarlo en tu rutina diaria y verás excelentes resultados.

Limón

Lo mejor que puede existir para blanquear y quitar el mal olor. En mi opinión es excelente.

No te expongas al sol cuando has puesto zumo de limón en tus axilas. Puede mancharte. Mi recomendación es que antes de ducharte, lo apliques y retires al bañarte.

Puede que también te guste...

error

¿Disfrutas de este blog? ¡Compartelo!