Muy pocas tenemos el hábito de cuidarnos la piel desde pequeñas, hemos tenido la mala costumbre de esperar que salga un grano gigante o sufrir de acné para comenzar a usar cremas hidratantes y mascarillas faciales.
¡Un grave error!
No podemos esperar tener la piel del rostro maltratada para hacerlo! Este ritual de limpieza debe formar parte de nuestras mañanas y noches. Debe ser algo que disfrutemos y que lo hagamos sin pensarlo dos veces.
Por eso, te daré algunos consejos, para que tengas una rutina de limpieza facial básica. Con productos que puedes conseguir fácilmente y no son imposibles de comprar.
1. Tenemos que ser constantes: Todas las mañanas al despertar, lavar nuestro rostro. El jabón de Eucerin Hydrating Cleansing Gel con ácido hialurónico es una buena opción para cualquier tipo de piel.
2. Identifica qué tipo de piel tienes grasa, seca o mixta.
Yo soy de piel grasosa pero en algunas áreas no tanto. Por eso me aplico una crema hidratante de Neutrogena que se llama Hydroboost y también utilizo la crema del contorno de los ojos de esta misma marca.
3. Agua micelar.
4. Al secar el agua micelar aplico el protector solar de La Roche-Posey; a mí me ha resultado y no deja un aspecto graso. Puedes después aplicar fácilmente maquillaje si así lo prefieres.
Recuerda también proteger tus labios, el aceite de coco puede ser una buena elección.
Estoy segura que estos tips te servirán de mucho!