Los perfumes, el verano y el olor a flores, los hermosos atardeceres y el calor. Un momento perfecto donde podemos acompañar estos cambios de estaciones con perfumes frescos que nos hagan recordar cada momento vivido.
El perfume, es un complemento perfecto que toda mujer debe tener. Todas tenemos un olor favorito, que nos define y nos identifica. Dicen que por el tipo de ingredientes que usamos en nuestro perfume, pueden identificar nuestra personalidad.
Si eres de las que les gusta atreverse a probar nuevas fragancias, este verano será un buen momento. Hay aromas y notas que te harán única.
Por eso te dejaré algunas opciones preferidas para que puedas usar este verano de acuerdo a tus gustos.
Además, si estás pensando en un regalo, puedes tomar ideas con algunas de estas opciones.
La vie est belle de lancome
Fue inspirado por uno de los postres mas famosos de Paris, Francia.
La tarta es una fuente de inspiración, llamado en francés Le Succès, es un dulce muy conocido y preferido por los franceses. Este postre fue la musa en la elaboración de esta fragancia.
Sus compuestos son, La tuberosa con la flor de azahar, jazmín, la avellana, iris, haba tonka y pachulí. Lograron que sea un perfume único e irrepetible.
Eternity de Calvin Klein
Este perfume fue inspirado en un jardín floral, con notas violetas y nardos que transmiten energía, intimidad y mucha conexión para personas con espíritu libre, románticas y eternas.
Gucci floral
Esta fragancia tiene un alegre toque floral, exclusivo y construido con gardenias, una flor muy popular en el pasado por emplearlas en elixires y pociones mágicas. La gardenia blanca, se mezcla con jazmín Grandiflorum Absolute, la flor de la pera que aporta notas de carácter. Contiene azúcar moreno, que agrega dulzura y delicadez.
Irresistible de Givenchy
Pensado para las mujeres que ven el mundo como un escenario, es cítrico, con flores y notas de madera.
Irresistible te invita a ser libre y expresarte con total libertad.
For her de Narciso Rodriguez
Ganadora de muchos premios, for her es una fragancia única, de flores con almizcle y ámbar. La hace autentica por tener la flor del naranjo africana y bergamota.