Los rollos de pollo y espinaca son una buena opción para un almuerzo cena. Dicen que el amor entra por el estómago, y yo hago esta pregunta. ¿A quién no le gusta comer delicioso? A mi me encanta! Por eso te daré unas recetas para sorprender a tu pareja, o alguien especial. Además es un gran motivo para pasar tiempo de calidad y celebrar alguna ocasión importante.
Esta receta no es solo deliciosa si no, rica en vitaminas. Las espinacas contienen vitamina A, C y la cuarta parta del magnesio que necesitamos por día. Es rica en minerales y es una de las mejores verduras que podemos consumir e incluir a nuestra dieta.
Lo que hace ser más completo este vegetal es el calcio, fósforo, azufre, clorofila, oligoelementos, enzimas y fibras. Si hablamos del porcentaje de proteínas que contiene son 2,8%, no es la mas abundante pero es muy completa.
Y si la tomas en la mañana con jugos verdes puede combatir la anemia
Ingredientes:
- 4 Milanesas de pollo aplanadas
- 1 kg de espinacas limpias
- 100 gramos de queso panela
- 250 gramos de tocineta
- Palitos de madera
- Sal
- Pimienta
Preparación
Extender cada milanesa de pollo y dar unos golpes para aplanarlas, es importante que lo hagas, si no, no queda igual. Agrega sal y pimienta. Poner las hojas de espinaca sobre cada una de las milanesas, también tiras de queso panela. Enrollalas y envuelve con tocino y asegura las tiras con unos palillos, si no, se abrirán.
En un sartén bien caliente sella cada una de las milanesas por cada lado, luego tapar y dejar cocinar unos minutos hasta que quede bien cocido de ambos lados.
Si quieres un toque crujiente, déjalas al horno por 5 minutos mas después de cocinar.
Puedes acompañarlo con unos ricos espárragos al vapor con ajo.
Sales de la rutina y es algo bastante delicioso.